top of page
iPad foto.png

estamos aquí para ti

Queremos ayudarte a que tengas un espacio que te encante, que estés feliz de volver cada día y donde el tiempo que pases ahí, sea tiempo disfrutado.

Tenemos diferentes opciones para ayudarte según lo que necesites. Desde lo más pequeño como escoger una combinación de colores perfecta, hasta el diseño integral de tu nuevo hogar!

Tipos de asesorías

noun_pinpoint_1426599.png

Presencial

En este tipo de asesoría te acompaño en todo el proceso de mejorar tu espacio, desde tomar medidas hasta comprar todo lo que haga falta.
Es perfecto si estás listo para hacer el cambio inmediatamente.

noun_Laptop_1633172.png

Online

Con esta asesoría recibirás una guía completa de todo lo que tienes que hacer para darle una vuelta a tu espacio. Desde la distribución hasta opciones de mobiliario. Es perfecta si estás en otra ciudad o si estás planificando una mudanza.

noun_fast_212443.png

Puntual

La asesoría puntual está enfocada a elementos de decoración para situaciones en concreto, como por ejemplo cenas, eventos, o mejorar espacios en concreto rápidamente.

noun_customize_196321 (1).png

A medida

Si ninguna de estas opciones se adaptan a tus necesidades, envíanos un mensaje con lo que necesitas y evaluamos una asesoría a medida.

¿No sabes qué tipo de asesoría necesitas?

Si no sabes cuál es la asesoría que mejor se adapta a tus necesidades, rellena este formulario y me pondré en contacto contigo pronto!

bottom of page